lunes, enero 29, 2007

BODYMUSIC-BODYPERCUSSION. Didáctica de la Percusión corporal

Llega al correo del blog esta información sobre un curso de percusión corporal impartido por Javier Romero, del que ya hemos hablado con anterioridad.

BODYMUSIC-BODYPERCUSSION. Didáctica de la Percusión corporal.
(37 Edición)

¿Cuantas horas tiene el curso? 30 horas.

¿Me dan algún tipo certificado? Se expide un certificado por la Univ. de Alicante por el rectorado,
válido como créditos (3 créditos) de libre configuración, trienios, sexenios, oposiciones, curriculum, etc.


¿DONDE?

En la Univ. de Alicante. Facultad de Educación.

¿Cuando?

Se realiza sólo los fines de semana (sábados y domingos) porque viene mucha gente de fuera de Alicante y así es más cómodo para todos.

- 1º Fin de semana: 3 y4 de marzo
- 2º Fin de semana: 10 y 11 de marzo

¿Cuanto cuesta?

110 Euros. A Cada alumno se le entregará material por escrito de las actividades que se realizarán en el curso. Carpetas, bolígrafos y un dossier.

¿Cómo apuntarme?

Debes escribir un E-mail a: difd@ua.es
Puedes matricularte por internet desde cualquier punto de España sin tener que venir a Alicante para formalizar la matrícula.
También puedes llamar al: 965 909700 (horario de mañanas) La secretaria del departamento se llama Mayte y la coordinadora del curso Adela Marco.

¿Quién lo imparte?

Javier Romero Naranjo
www.percusion-corporal.com


¿Que aprenderé en los cursos?

Técnicas de percusión corporal, juegos rítmicos, coordinación rítmica, además de desarrollar la lateralidad y como no aprender ritmos de todo tipo, incluso con objetos cotidianos como tubos, aletas, abanicos, latas, escobas, cubos.... y muchas más cosas....

¿Necesito llevar algo?

Ropa y calzado muy cómodo es imprescindible

En las comidas es tradición reunirnos todos y conocernos mejor así sabemos que prioridades tiene cada alumno y de esa manera nos acercanos a las necesidades de cada uno de ellos.

Importante:

Normalmente los cursos se llenan muy rápido por lo que si estás interesad@ hazlo cuanto antes porque te puedes quedar sin plaza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Profesor:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.